viernes, 29 de abril de 2011

Feliz día de la madre

22 comentarios:

  1. esta bonita me ayudara en mi tarea del cole

    ResponderEliminar
  2. esta buenisimo, esto me ayudará

    ResponderEliminar
  3. xvr!!!:;_^^!!!!!!!
    bonito good!"

    ResponderEliminar
  4. esta muy chevere porque contiene casi el mismo pensamiento que yo e estado pensondo pra darle ami mamita graci..................a............s

    ResponderEliminar
  5. uyyyyy este pensamiento es super bonito y muy especial para una madre

    ResponderEliminar
  6. esta muy bonito..lastima que no lo pueda imprimir ..por que una vez que se copia la imagen ya no es lo mismo =(

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES EN TU DIA MAMITA QUERIDA UNA MADRE ES UN SER MUY ESPECIAL Q STA CON NOSOTROS 100PRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

    ResponderEliminar
  8. gracias esto me ayudaramucho con mi tarea

    ResponderEliminar
  9. Gracias por poner cosas tan lindas para un ser tan especial como lo es la madre

    ResponderEliminar
  10. nuestro comportamiento para con ese ser es en muchas ocacione tan arrogante,q con una dulce mirada y tiernas palabras,nos hacen sentir lo
    mal q estabamos
    Y es q es el trabajo de una madre.Crebantar nuestro orgullo y arrogancia con tiernas palabras.
    Por eso te admiro ydeceo q pacen un feliz dia de las madres¨

    ResponderEliminar
  11. Bonita la footo y sirve para el dia de la madre !!!!



    FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS !! :D

    ResponderEliminar
  12. es muy bonito a quien lo escribio lo quiero muxooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. a mi me ayudo en mi tarea grax

    ResponderEliminar
  14. dice la verdad esta re buena

    ResponderEliminar
  15. la mami es el ser mas fraternal de nuestras vidas, porque nos apoya en nuestra lucha de todos los dias. feliz dia madres

    ResponderEliminar
  16. bonito y especial..algo para darle a una madre

    ResponderEliminar
  17. mi madre es mi mejor amiga

    ResponderEliminar
  18. tener una madre es lo mejor

    ResponderEliminar
  19. ke lindas estas frases se las voy a dedicar a ,mi madrecita linda..........

    ResponderEliminar
  20. lo voy a poner en el regalo gracias chau

    ResponderEliminar