domingo, 26 de junio de 2011

Cuento - parábola

Dice que un pueblo se estaba inundando..., entonces en una iglesia, el cura y otros chicos se suben al techo del lugar para que no los tape el agua.

Trinidad en barca
Llega una lancha, y les dice que los viene a salvar, a lo que el cura le contesta: ”Yo no voy a subir, porque se que Dios me va a ayudar y me va a salvar”... esta bien le dijeron, se subieron los otros chicos a la lancha y se fueron....
Al rato el cura ya tenía el agua en la cintura y llega otra lancha y les contesta lo mismo: ”Yo siempre rezo, y se que Dios me va a salvar...” y la lancha se va.
Ya con el agua en el cuello, llega otra lancha y les contesta lo mismo..., al rato el cura se muere ahogado.
Cuando llega al cielo, pide hablar con Dios y muy enfurecido le dice que porque había muerto, si el siempre rezaba y creía en Él..., a lo que Dios responde:
”Tres lanchas te mandé, que más quieres?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario